TALLERES

CcAdonis pone a tu disposición el mejor espacio para poder desarrollar tus talentos, elige el más apropiado para ti..!!

 

El Club del Libro

Club del Libro Este es un Espacio completamente cultural, donde sus integrantes aprenden a filtrar toda la información necesaria, para transformarla en libro, el arte de aprender, el don de saber interpretar, las ganas de crear, y la pasión por escribir, en este club nos hacemos de debates, que generen la controversia, que alimente nuestro intelecto y sobre todo, que compartamos lo que sabemos con los demás.

 

Poema en el Espejo

Poema en el Espejo Este taller nos envolverá definitivamente en un mundo desplegado de emociones, fascinaciones, pasiones, sentimientos, aflorarán todo tipo de sensaciones, está permitido caer en la sensibilidad; Este club intentará abrir la mente de cada uno de sus integrantes para llenarse de amor y liberar al poeta interior, creando poemas, tejiendo poesía, y soñando de verdad que las cosas en la vida pueden tener un poco más de tacto y Sutileza, no solo física sino también verbal; aprender a decir las cosas sin temor, porque hasta los más ajenos conceptos de vida tienen una razón de ser.

 

Escénica

Escenica Esta es la puesta en escena de todos los talentos reunidos, a partir de la creación de una obra de teatro, la misma que buscamos convertir en actuación profesional para vestir la voz, los gestos, la interpretación y arte escénico de cada uno de sus integrantes.

 

El Canto de Adonis

El Canto de Adonis El canto de Adonis, nos llevará a ello, a expresarlo todo musicalmente, a coger un pedazo de hoja, un lápiz con punta bien afilada y un trozo de nuestra imaginación para darle contenido y melodía a todo aquello que consideramos Vida y espectacular manera de llevar una vida dentro del entorno, donde todos son trovadores, compositores y enamoradores.

 

* Los Talleres propuestos en el presente Proyecto forman parte de un programa elaborado por el equipo de CcAdonis, con la única finalidad de direccionar a los jóvenes a un estilo de vida proyectada al arte, una alternativa pensada por la respuesta de nuestros invitados a partir del análisis que desarrollamos. Gracias por confiar en nosotros. Bienvenidos!